Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

5 mitos falsos que hoy olvidarás

Es común que las personas tomen por cierto una creencia popular prontamente sin conocer realmente la realidad del asunto. • El color rojo hace enfurecer a los toros Esto es una creencia generalizada que es mentira, pues estos animales son daltónicos. Lo que hace que...

5 mitos falsos que hoy olvidarás

Es común que las personas tomen por cierto una creencia popular prontamente sin conocer realmente la realidad del asunto.

• El color rojo hace enfurecer a los toros
Esto es una creencia generalizada que es mentira, pues estos animales son daltónicos. Lo que hace que reaccionen de forma violenta es el “bailoteo” que hacen los toreros.

• Las personas que tienen gripa no deben tomar lácteos
Esto se lo escuchamos a las mamás y a las abuelas, pero es falso … no debes dejar de consumir estos productos porque no afecta la secreción de más mucosidad.

• “Ese muchacho es muy hiperactivo no hay que darle más dulces”
Muchos científicos han observado niños que tienen una dieta libre de azúcar y son hiperactivos, así que no es una variable que en realidad afecte este comportamiento.

•El ser humana tiene cinco sentidos
En realidad, son muchos más asociados y tienen tres tipologías corporales, ambientales y sociales. Dentro de los que quizás no tenemos en esta clasificación como sentidos, pero que lo son como el equilibrio, la termocepción (temperatura), ecolocalización (ubicación de objetos), sentido de alarma y sentido lumínico.

• La Gran Muralla china se ve desde el espacio
Ni esta monumental construcción, ni ninguna estructura construida por el ser humano es visible desde el espacio exterior, lo que sí se puede ver es las luces de ciudad cuando es de noche.



¿Qué opinas de esto?