Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Sinú, río de pasiones’ se desplomó en el rating

La telenovela que prometía cautivar a Colombia no ha tenido los mejores resultados de audiencia en sus dos semanas al aire. Desde su estreno, esta producción de Caracol TV no tuvo el mejor impacto en el rating nacional. La competencia que ha tenido con los...


La telenovela que prometía cautivar a Colombia no ha tenido los mejores resultados de audiencia en sus dos semanas al aire.

Desde su estreno, esta producción de Caracol TV no tuvo el mejor impacto en el rating nacional. La competencia que ha tenido con los realities Asia Express (Caracol) y Bailando con las Estrellas (RCN), le ha restado puntos.

Celia (RCN) y el nuevo éxito de Caracol Televisión, La Esclava Blanca, han hecho que la novela que muestra los mejores paisajes del Sinú, se desplome en la medición.

_20160128_224226
Datos: @RatingColombia en Twitter Gràfica: LA RAZÓN.CO

Todo esto sumado a la baja receptividad que ha tenido, debido a su trama un poco monótona y las críticas recibidas por personas de la región cordobesa y costeña en general.

En su lanzamiento (18 de Enero), ‘Sinú’ logró 8.5 puntos de rating, siendo este su máximo alcance. Desde entonces la tendencia ha sido a la baja, incluso llegando a tener 4.1 en su “reencauche” del Domingo 24 de Enero.

La más reciente medición (27 de Enero) la puso en el puesto 7, por debajo de ‘La Esclava’, los realities y ‘Celia’.



¿Qué opinas de esto?