28 años del trágico accidente donde perdió la vida Patricia Teherán

Su hijo tenía tres meses de nacido, pero testigos aseguran que ella empezó a vomitar sangre y falleció camino al hospital.


Un 19 de enero pero del año 1995 falleció la cantante de vallenato, Patricia Teherán a causa de un accidente automovilístico.

Colombia le dijo adiós a Patricia, pero sus canciones continúan escuchándose como si ella aún estuviera , al punto de inspirar mujeres para que sigan sus pasos en el vallenato.

Lamentablemente, la interprete de Tarde lo Conocí hace parte de los artistas jóvenes que han logrado tocar la cima de la fama como Kaleth Morales y Martín Elías, pero lamentablemente han muerto en trágicos accidentes de tránsito.

“Patricia venía dormida, yo me acerco a Víctor y le digo ¡Para bolas, las llantas están lisas nos vamos a estrellar! terminando la frase estalla la llanta, yo pienso que es un golpe y Víctor frenó en seco”, contó el manager de Patricia.

Lea también  ¿La Luna podría desaparecer? científicos aseguran que se está alejando de la tierra

“El carro dio muchas vueltas y cuando para, empiezo a darle golpes a la puerta y salgo y la veo a ella (Patricia) que está arriba del timón, abrí la puerta y la agarré del brazo”.

Ella aún estaba con vida. Mientras a él lo auxiliaban en el borde de la carretera, a la cantante la montaron en una camioneta y le dijo a ‘Billy’ que estaba bien, sin embargo, minutos después sintió que su vida se estaba apagando y dijo: “La diosa no canta más, cuídenme a mi hijo”.

Su hijo tenía tres meses de nacido, pero testigos aseguran que ella empezó a vomitar sangre y falleció camino al hospital.