Cinco producciones colombianas que puede ver en Netflix

Le presentamos una serie de producciones nacionales que vale la pena ver y divertirse un rato. 


#Recomendados| La películas colombianas con el paso del tiempo han venido tomando fuerza y posicionándose entre las preferencias de los cinéfilos, aquí le presentamos una serie de producciones nacionales que vale la pena ver y divertirse un rato.

Al son que me toquen bailo:

 

Comedia romántica protagonizada por Variel Sánchez en el papel de Daniel García, un hombre enamorado de la rumba y el baile. Fue dirigida por Juan Carlos Mazo y producida por Dago García.

Feo pero sabroso:

En esta comedia, la hermosa Laura, interpretada por Lina Cardona se enamora del no tan guapo Mark (Iván Marín) y la pareja tendrá que luchar para defender su amor ante sus familias.

El que se enamora pierde:

Los comediantes Ricardo Quevedo, Liss Pereira e Iván Marín protagonizan esta comedia en la que queda demostrado que del odio al amor, solo hay un paso.

El santo cachón:

Carlos (Alejandro Gutiérrez) descubre las infidelidades de su esposa Claudia (Nanis Ochoa) y decide castigarla, pero en el proceso pondrá en riesgo su vida y la de sus amigos.

Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan?

Cuatro parejas muy particulares intentarán arreglar los problemas de sus relaciones y reavivar la llama del amor en un retiro en un lujoso hotel. Los queridos Fabiola Posada y Nelson Polanía, la Gorda y Polilla, actúan en esta película que se encuentra en el catálogo de Netflix en el país.

Bonus:

Amalia, la secretaria:

Amalia es un secretaria rígida. De su voluntad depende acceder al jefe. Tiene todo bajo control. Pero la llegada de Lázaro, un técnico que viene a arreglar un daño, romperá su equilibrio con desorden e imprudencias.

Todas estas cintas puede conseguirlas en la plataforma de streaming Netflix.



¿Qué opinas de esto?