La película ‘La Pasión de Cristo’ tendría una secuela

La cinta dirigida por el actor Mel Gibson fue estrenada en 2004.


#Cine| La noticia la reveló  Randall Wallace, guionista y productor estadounidense, durante una entrevista dijo que junto con Mel Gibson ha tenido conversaciones sobre la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, película que se estrenó en el año 2004 .

‘Es algo de lo que hablamos mucho. Mi especialidad en la universidad era la religión, y luego hice un seminario de un año. Mi principal enfoque de estudio fue la resurrección. Ese es el Monte Everest de las películas y estamos discutiendo mucho al respecto’, expresó para el portal ‘Movie Web’.

      

En varios ocasiones Gibson ha manifestado sus intenciones de rodar una secuela de ‘La pasión de Cristo’, película que llevaría por nombre ‘La Resurrección’. La última vez que el actor se refirió al tema fue en 2016.

Lea también  Ya viene 'Maldita' la nueva serie de Netflix

El film de 2004 fue todo un éxito al recaudar 600 millones de dólares en taquilla. Del elenco de la primera entrega hicieron parte: Jim Caviezel en el papel de Jesús, Maia Morgenstern como la Virgen María, Mónica Bellucci interpretando a María Magdalena, Rosalinda Celentano como Satanás y Luca Lionello como Judas Iscariote.

      

Mel Gibson también también dirigió películas como ‘El hombre sin rostro’ 1993, ‘Braveheart’ 1995, ‘Apocalypto’ 2006, entre otras. Igualmente se ha destacado como actor, protagonizando títulos como ‘Mad Max’, ‘El patriota’ 2000, ‘Entre la razón y la locura’ 2019, ‘Atrapen al gringo’ 2012 entre otras.



¿Qué opinas de esto?