En zona rural de Pueblo Nuevo, asesinan a líder comunal

Pueblo Nuevo. Hay conmoción en la zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, por el asesinato a tiros del líder comunal Jorge Ramírez Guzmán de 42 años de edad. Crimen que se registró en la mañana del pasado domingo 27 de noviembre en la vía que une a las poblaciones de Santa Rosa y Puerto Leticia. El líder cívico asesinado era integrante activo de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento Piñalito. De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre...


Pueblo Nuevo. Hay conmoción en la zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, por el asesinato a tiros del líder comunal Jorge Ramírez Guzmán de 42 años de edad. Crimen que se registró en la mañana del pasado domingo 27 de noviembre en la vía que une a las poblaciones de Santa Rosa y Puerto Leticia.

El líder cívico asesinado era integrante activo de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento Piñalito.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre se dirigía a supervisar las obras de ampliación del acueducto local, cuando un sicario lo interceptó y le disparó a quemarropa en la nuca.

Lea también  En los próximos días inicia construcción de la casa refugio para mujeres violentadas

Una vez cometido el crimen, el sicario se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición no había pistas sobre el autor o los móviles del crimen.

El asesinato fue repudiado por las autoridades locales. Ramírez Guzmán era ampliamente apreciado en Piñalito y veredas vecinas.



Join the Conversation

Join the Conversation