Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zona bancaria tendrá esquema especial de seguridad en navidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, señaló que en vísperas de navidad se dispondrá de un dispositivo policial especial en la zona bancaria de la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y las transacciones. El...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, señaló que en vísperas de navidad se dispondrá de un dispositivo policial especial en la zona bancaria de la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y las transacciones.

El oficial advirtió que en estos días del año la delincuencia aprovecha el flujo de dinero, los retiros en bancos y cajeros para obtener beneficios de la renta criminal, e instó a los ciudadanos a ‘no dar papaya’.

De acuerdo con la Policía, el hurto mediante modalidad fleteo y cambiazo de tarjetas bancarias, son los más frecuentes en esta época del año.

Asimismo el oficial indicó que la Policía también presta vigilancia en las novenas a las que se vinculó con un pesebre móvil que recorre varios sectores de la ciudad.
El coronel Rojas Pabón agregó que durante la jornada de Montería Despierta, impulsada por el gremio de comerciantes y empresarios, la Policía estará vigilante.

Finalmente recomendó a los ciudadanos no dejar dentro de los carros, objetos de valor, tales como portátiles, celulares, joyas o dinero en efectivo, ya que los hurtos por la modalidad ‘rompe vidrio’, tienden a incrementarse en estas fechas.

Escucha”Coronel Carlos Rojas, acompañamiento policial al sector bancario” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?