Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya van siete quemados con pólvora en Córdoba

Cinco de los lesionados por uso de pólvora son menores de edad.


Montería. Las autoridades en el departamento de Córdoba reportan a la fecha 7 quemados por uso indebido de pólvora, de ese total cinco son menores de edad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, explicó que en esta ciudad se han registrado a la fecha dos casos entre ellos el de un niño de 8 años y un adulto de 28 años, ambos la noche de las velitas.

En la jurisdicción también se reportó en el municipio de Cereté, un hombre de 37 años y en la noche del 16 de diciembre en Ciénaga de Oro, un joven de 17 años resultó con quemaduras al manipular un volador.

Por su parte la Policía de Córdoba, indicó que en Montelíbano fueron reportadas las quemaduras sufridas por un hombre de 28 años de edad al que le lanzaron una carpeta que le produjo lesiones en rostro y cuerpo.

Como se recordará el primer caso de quemados en Córdoba ocurrió en el municipio de Ayapel siendo la víctima un niño de 10 años de edad.

El 5 de diciembre se registró la quemadura con pólvora sufrida por un niño de 15 años en el municipio de Valencia, Córdoba.



¿Qué opinas de esto?