Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde su creación, el portal LARAZÓN.COM.CO se ha convertido en la manera de ver, leer y escuchar las noticias de Montería, Córdoba y el país en un solo lugar. El dinamismo y usabilidad de la plataforma virtual, confiere un manejo rápido y fácil, lo que...


Desde su creación, el portal LARAZÓN.COM.CO se ha convertido en la manera de ver, leer y escuchar las noticias de Montería, Córdoba y el país en un solo lugar. El dinamismo y usabilidad de la plataforma virtual, confiere un manejo rápido y fácil, lo que permite obtener un bajo porcentaje de rebote (usuarios que llegan y se van). Además, ese diseño le proporciona al usuario una conexión con sus redes sociales para que también sea un agente de comunicación.

La constante actualización de noticias locales, regionales, nacionales y mundiales, ha incrementado el acceso de personas al portal web. Desde el 30 de abril de 2014 hasta el día de hoy, LARAZÓN.COM.CO reporta 860.000 visitas a las diferentes páginas del sitio, 63% de estas son nuevos usuarios.

Colombia es el país con mayor número de visitas a nuestro portal web, seguido de Estados Unidos, India, España, Argentina y Venezuela. Brasil, México y Chile también se meten en el listado.

Con relación a las ciudades colombianas donde hay mayor número de lectores, Montería es pionera, seguida de la capital del país. Arjona – Bolivar, Barranquilla, Sincelejo y Medellín también hacen parte del gran número de lectores de LARAZÓN.COM.CO así como Bucaramanga, Valledupar y Cali.

Las estadísticas demuestran que este portal no es ajeno al “boom” de los dispositivos digitales. La mayor parte de los lectores, accede al sitio web a través de dispositivos móviles y tablets. Otro gran número lo hace a través de PC con sistema operativo Windows y dispositivos Mac.



¿Qué opinas de esto?