Desde su creación, el portal LARAZÓN.COM.CO se ha convertido en la manera de ver, leer y escuchar las noticias de Montería, Córdoba y el país en un solo lugar. El dinamismo y usabilidad de la plataforma virtual, confiere un manejo rápido y fácil, lo que permite obtener un bajo porcentaje de rebote (usuarios que llegan y se van). Además, ese diseño le proporciona al usuario una conexión con sus redes sociales para que también sea un agente de comunicación. La...


Desde su creación, el portal LARAZÓN.COM.CO se ha convertido en la manera de ver, leer y escuchar las noticias de Montería, Córdoba y el país en un solo lugar. El dinamismo y usabilidad de la plataforma virtual, confiere un manejo rápido y fácil, lo que permite obtener un bajo porcentaje de rebote (usuarios que llegan y se van). Además, ese diseño le proporciona al usuario una conexión con sus redes sociales para que también sea un agente de comunicación.

La constante actualización de noticias locales, regionales, nacionales y mundiales, ha incrementado el acceso de personas al portal web. Desde el 30 de abril de 2014 hasta el día de hoy, LARAZÓN.COM.CO reporta 860.000 visitas a las diferentes páginas del sitio, 63% de estas son nuevos usuarios.

Lea también  Montería decreta ley seca continua para este fin de semana

Colombia es el país con mayor número de visitas a nuestro portal web, seguido de Estados Unidos, India, España, Argentina y Venezuela. Brasil, México y Chile también se meten en el listado.

Con relación a las ciudades colombianas donde hay mayor número de lectores, Montería es pionera, seguida de la capital del país. Arjona – Bolivar, Barranquilla, Sincelejo y Medellín también hacen parte del gran número de lectores de LARAZÓN.COM.CO así como Bucaramanga, Valledupar y Cali.

Las estadísticas demuestran que este portal no es ajeno al “boom” de los dispositivos digitales. La mayor parte de los lectores, accede al sitio web a través de dispositivos móviles y tablets. Otro gran número lo hace a través de PC con sistema operativo Windows y dispositivos Mac.

Lea también  Cayó en Córdoba red dedicada al secuestro, extorsión y hurtos, hubo 16 capturas


Join the Conversation

Join the Conversation