Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Willy’ Rodríguez, nuevo director técnico de Jaguares de Córdoba

Rodríguez, de amplia trayectoria, dirigió al Real Cartagena, también fue timonel del Atlético Bucaramanga.


Montería. Nelson Soto, presidente de Jaguares de Córdoba, confirmó en diálogo con LARAZON.CO que ya se consolidó este martes la contratación del profesor ‘Willy’ Rodríguez, como nuevo director técnico del onceno felino.

Rodríguez, de amplia trayectoria, dirigió al Real Cartagena, también fue timonel de la Universidad Autónoma y finalmente obtuvo logros importantes a su paso por el Atlético Bucaramanga.

José Manuel Rodríguez Becerra, también estuvo en el América de Cali y fue asistente en el Junior de Barranquilla, según Nelson Soto, “conoce muy bien el fútbol profesional colombiano, trabaja con el fútbol base y traerá como asistente técnico a Jorge Ambuila, quien en el pasado estuvo vinculado al Córdoba FC.

“Son dos hombres que nos dan tranquilidad y garantía, fueron los recomendados por el profesor Hubert Bodhert para continuar con el proyecto que se viene desarrollando y el preparador físico en el día de hoy lo estaremos definiendo entre dos propuestas que ha presentado el profesor ‘Willy’ Rodríguez, y las estamos analizando para poder dar luz verde a este último integrante del cuerpo técnico”, dijo Soto a LARAZON.CO

Continúa en la plantilla técnica el entrenador de arqueros, el kinesiólogo y el preparador físico.

De igual forma, Soto reveló que estudian varios nombres de futbolistas para nuevas incorporaciones, hay conversaciones adelantadas, pero se negó a adelantar posibles contrataciones, hasta tanto haya algo consolidado.

Confirmó la salida del arquero Sebastián López; del centro delantero, Matías Velázquez; el lateral derecho Ferney Salazar y están a la espera de ratificarse los contratos que se vencieron de Ray Vanegas, Wilmer Díaz, Juan Sebastián Villota y Elvis González.

Pablo Rojas tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, no obstante, el club está a la espera de cómo se desarrolla la negociación con el jugador que está en calidad de préstamo.

El canterano César Carrillo por ahora continúa con la institución, tiene contrato vigente y el club no ha analizado ninguna de las ofertas, sin embargo, admiten que de haber una propuesta interesante para el club y el jugador se evaluaría.



¿Qué opinas de esto?