Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelve el boxeo al coliseo Miguel ‘Happy’ Lora

Liliana Palmera defenderá su faja orbital del peso Súper Gallo ante la mexicana Yazmín ‘Rusita’ Rivas el 19 de mayo.


Montería. La campeona mundial interina de peso Gallo AMB, la caucasiana, Dayana Cordero, confirmó su presencia en Montería enfrentando a la barranquillera Neisi Torres, en la misma cartelera donde Liliana Palmera defenderá su faja orbital del peso Súper Gallo ante la mexicana Yazmín ‘Rusita’ Rivas el 19 de mayo en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Dayana llegará a Montería el martes 15 en compañía de su representante Alex Rambal y el entrenador Ricardo ‘Maestrito’ Córdoba y se instalará con su equipo en el hotel Florida Sinú, sede del evento mundialista.

Llegan los extranjeros

La retadora Yazmín ‘Rusita’ Rivas llegará a Montería el domingo 13 en compañía del peleador Elvis Torres quien combatirá en la programación, su hermano, quien es su entrenador y un asistente para adelantar la parte final de su preparación.

“Voy tranquila a Montería, sé que me acogerán con cariño y espero hacer una excelente presentación para traer mi tercer título a México”, dijo la retadora desde su campamento de entrenamiento

Los venezolanos Cristian Báez y Jhonny Moreno arribarán a la capital cordobesa el miércoles 16 en horas de la tarde. Con la llegada de los extranjeros, se calentará el ambiente en el departamento de Córdoba.

En venta boletería

La boletería se puso en venta ayer en las instalaciones de Cabletelco, Cra 15#27-42 Costa de Oro y desde la próxima semana estarán en Calzado Cúcuta y Almacén Puntoelectrico.

Los precios son:

Gradas: $20.000
Ring Side: $50.000
Palcos x10: $1.000.000

Se podrán adquirir en preventa hasta el 15 de mayo por $15.000 gradas y $45.000 Ring Side.



¿Qué opinas de esto?