Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volco sin frenos tumba postes de energía, dos heridos

Montería. Al parecer el vehículo de placas PSC-979, que se dirigía hacia el barrio Cantaclaro, se quedó sin frenos y el conductor, para no arrollar a los motociclistas que esperaban el cambio del semáforo, se tiró a un costado de la vía, tumbando un poste...


Montería. Al parecer el vehículo de placas PSC-979, que se dirigía hacia el barrio Cantaclaro, se quedó sin frenos y el conductor, para no arrollar a los motociclistas que esperaban el cambio del semáforo, se tiró a un costado de la vía, tumbando un poste de redes de alta tensión y quedando peligrosamente cerca a la paredilla del CDI ubicado en ese sector.

La caída del primer poste originó un efecto dominó y trajo al suelo otras dos estructuras, entre ellas una pesada cruceta que cayó en gran parte sobre un motociclista, el cual fue auxiliado y llevado de urgencia a un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Se presume que cerca de 8 personas, que se movilizaban en diferentes motocicletas, quedaron bajo los cables caídos, afortunadamente solo sufrieron heridas menores; uno de los conductores que recibió el mayor impacto fue trasladado a un centro médico.

El paso vehicular a la altura del semáforo de La Pradera está restringido por el accidente, operarios de Electricaribe llegaron al sitio para coordinar la remoción e iniciar los trabajos de reparación, además la Policía de Tránsito se encuentra controlando el caos vehicular que se originó debido al aparatoso accidente.



¿Qué opinas de esto?