Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Violan a una anciana en zona rural de Montería

Montería. El reprochable hecho sucedió en una humilde vivienda de la vereda Salamina, en el corregimiento San Isidro, zona rural de Montería, en la madrugada de este lunes. Uno de los hijos de María Saturnina, de 84 años encontró al abusador, identificado como Rigoberto Guzmán...


Montería. El reprochable hecho sucedió en una humilde vivienda de la vereda Salamina, en el corregimiento San Isidro, zona rural de Montería, en la madrugada de este lunes.

Uno de los hijos de María Saturnina, de 84 años encontró al abusador, identificado como Rigoberto Guzmán Caballero, de 25 años, mientras accedía carnalmente a su anciana madre, además de golpearla fuertemente para que no opusiera resistencia.

De inmediato se enfrentó al agresor, quien huyó del lugar, pese a esto, la denuncia ya fue instaurada ante la Fiscalía seccional y según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, se adelanta una investigación para dar con la captura del responsable.

Al parecer, el sujeto aprovechó que los familiares de la abuela se encontraban departiendo en una fiesta, para irrumpir en la habitación y cometer el hecho. Justicia pronta reclaman los hijos de la señora, que se recupera de las agresiones.



¿Qué opinas de esto?