Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Villa Olímpica en su recta final, a mediados de julio será inaugurada

El costo total del proyecto sobrepasaría los 20 mil millones de pesos y contempló la reconstrucción de escenarios existentes y la construcción de otros.


Montería. El complejo deportivo de ‘La Villa Olímpica’, sería inaugurado a mediados del próximo mes de julio, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda, al precisar que los trabajos sobrepasan el 90% de ejecución.

“Está en su recta final hemos estado haciendo visitas de obra permanentes y aspiramos a mitad del mes de julio aproximadamente, poder estar inaugurando este complejo deportivo para todos los monterianos”, señaló el mandatario.

El costo total del proyecto sobrepasaría los 20 mil millones de pesos y contempló la reconstrucción de escenarios existentes y la construcción de canchas de softbol, cerramientos, parques infantiles y urbanismo.

En esta primera fase incluyó piscina olímpica, cancha de tenis, basquetbol, Voleibol, Microfútbol, Fútbol Infantil, Pista de Patinaje, un polideportivo, así como también los parqueaderos y oficinas administrativas y de las respectivas ligas.

Para la segunda fase se contemplan las obras de urbanismo y movilidad interna, además de la cancha de béisbol menor.

La renovada Villa Olímpica de la ciudad, tendrá 12 hectáreas de extensión y contará entre otras cosas con sistema de riego para el campo de fútbol, iluminación, y escenarios deportivos con estándares internacionales los cuales serán utilizados en los juegos deportivos del Caribe, evento que acogerá a Montería como sede en 2018.



¿Qué opinas de esto?