Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En video: Mototaxistas apedrearon buseta de Monteriana Móvil con pasajeros a bordo

Montería. Una cámara de seguridad instalada dentro del vehículo de servicio público de la empresa Monteriana Móvil, registró el momento exacto en que un grupo de motociclistas al parecer mototaxistas, la emprendieron a pedradas sin importarles la integridad física de las personas a bordo. El...


Montería. Una cámara de seguridad instalada dentro del vehículo de servicio público de la empresa Monteriana Móvil, registró el momento exacto en que un grupo de motociclistas al parecer mototaxistas, la emprendieron a pedradas sin importarles la integridad física de las personas a bordo.

El suceso registrado en hacia las 7:15 de la mañana de éste martes 27 de diciembre, se dio en medio de las protestas y desórdenes que generaron algunos mototaxistas en el sector  La Poza del Barrio La Pradera.

En la grabación se observa cómo los pocos pasajeros se bajan del vehículo en movimiento tratando de protegerse de la ‘lluvia de piedras’ que sonaban como si fuesen disparos.

Bernardo Grandeth, gerente de la empresa Monteriana Móvil rechazó el hecho y solicitó a las autoridades investigar lo sucedido e individualizar a los responsables.

“Fue un ataque indiscriminado, desconsiderado y totalmente violento, arremetieron contra el vehículos sin interesarle las personas que se encontraban a bordo. Más allá de los daños materiales y de la ventanera del vehículo, lo más preocupante es la falta de respeto hacia la integridad de los pasajeros”, puntualizó Grandeth.

A su turno, Héctor Frasser, gerente de Metrosinú, denunció que uno de sus vehículos también fue atacado a piedras por los manifestantes y se unió al llamado de atención por el peligro al que exponen a los pasajeros, este tipo de ataques.



¿Qué opinas de esto?