www.radio.larazon.co

Video mapping y Papá Noel gigante, entre los atractivos navideños en Montería

También se instaló un espejo de agua y un pesebre en movimiento.


Redacción. Montería le da la bienvenida a la época más bonita del año con varios atractivos navideños que estarán ubicados en distintos lugares de la ciudad para el deleite de los monterianos y visitantes de otras zonas de Córdoba y el país.

La Alcaldía convirtió a la Perla del Sinú en el denominado ‘Jardín de Ensueño’, que recrea la riqueza ambiental que tiene Montería.

Para ello, en compañía con la empresa concesionaria del servicio de alumbrado público, ELEC, se dispuso un show de video mapping que se proyecta en la Catedral San Jerónimo de lunes a jueves, entre las 6:00 de la tarde y las 9:30 de la noche. También se podrá ver de viernes a domingo de 6:00 p.m. a 10:30 de la noche.

Además, se instaló un Papá Noel gigante en la calle 34 y un espejo de agua y fuente interactiva con música y color en la calle 25.

Asimismo, se conoció que las luces se encenderán desde las 6:00 la tarde hasta las 12:00 a.m. todos los días hasta el 6 de enero de 2020.

Otro de las atracciones que el alumbrado navideño tiene para este año es el pesebre con movimiento, que está ubicado en el teatrino de la Ronda del Sinú, espacio donde se realiza la tradicional novena de aguinaldos.

Por último, la experiencia incluye un sistema de niebla que pretende “trasladar a los visitantes a un bosque encantado”.



¿Qué opinas de esto?