www.radio.larazon.co

Las novedades del alumbrado navideño de Montería

Video mapping, fuentes luminosas y papá Noel gigante, entre las novedades del alumbrado navideño en la ciudad.


Montería. Son varias las novedades del alumbrado navideño instalado este año por el concesionario Elec en la capital de Córdoba. Tatiana Garrido gerente de Elec, en entrevista con LARAZON.CO aseguró que son más de 22.000 luminarias de tecnología LED instaladas en toda la ciudad.

De igual forma se extendieron más de 4.000 metros de manguera luminosa tecnología LED en el nuevo alumbrado navideño, inspirado en la fauna y flora nativa de esta región del Sinú.

Entre las novedades está el show de video mapping que se proyecta sobre la fachada de la catedral San Jerónimo, el cual se reproduce cada 25 minutos.

De igual forma, en la calle 35 con Avenida Primera se instaló un Papá Noel gigante, y una fuente de espejo de agua en la calle 25 con Avenida Primera con show de luces.

En la calle 30 con avenida primera se instaló un show mecatrónico de perros cantores. En toda la extensión de la Ronda del Sinú hay luminarias navideñas y varios túneles multicolor.

Otra de las atracciones que el alumbrado navideño tiene para este año es el pesebre con movimiento, ubicado en el teatrino de la Ronda del Sinú, espacio donde se realiza la tradicional novena de aguinaldos.

“El objetivo que nos hemos trazado es que los monterianos puedan disfrutar de una Navidad de ensueño y no tengan que ir a otras ciudades para poder observar un alumbrado realmente mágico”, indicó la gerente del concesionario el encargado de la instalación del alumbrado navideño.

La funcionaria invitó a los ciudadanos para que se vinculen activamente de las festividades y cuiden las luminarias instaladas para el disfrute de propios y extraños.



¿Qué opinas de esto?