www.radio.larazon.co

Pequeña que había sido raptada, ya está con sus padres

Luego de las acciones coordinadas por la Policía Nacional, la pequeña que había sido raptada en la tarde de este martes en el hospital San Jerónimo, está con su familia. El comandante de la policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas, entregó la bebé a...


Luego de las acciones coordinadas por la Policía Nacional, la pequeña que había sido raptada en la tarde de este martes en el hospital San Jerónimo, está con su familia.

El comandante de la policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas, entregó la bebé a sus padres, quienes agradecieron a la Policía y a todos los que colaboraron en la búsqueda de la menor.

El padre de la niña no pudo contener las lágrimas de felicidad al poder abrazar nuevamente a su hija recién nacida, la cual no había podido cargar en brazos.

De acuerdo con las autoridades, la niña fue hallada por efectivos del Gaula de la Policía en una residencia de la Urbanización El Recuerdo al sur de Montería.

Sobre la mujer que se había llevado a la niña, la policía precisó que se encuentra en proceso de judicialización y será procesada por el delito de secuestro simple.



¿Qué opinas de esto?