Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Víctimas fatales de tragedia en Mocoa ascienden a 238, según el Ejército

Redacción. El más reciente reporte de la Brigada de Atención de Desastres del Ejército Nacional, los Bomberos y la Cruz Roja Clombiana, señala que las víctimas fatales por la tragedia en Mocoa, ascienden hasta el momento a 238. Son más de 400 las personas heridas...


Redacción. El más reciente reporte de la Brigada de Atención de Desastres del Ejército Nacional, los Bomberos y la Cruz Roja Clombiana, señala que las víctimas fatales por la tragedia en Mocoa, ascienden hasta el momento a 238.

Son más de 400 las personas heridas y 220 que han sido reportadas como desaparecidas. El personal de atención ha brindado asistencia a 203 personas que han sido rescatadas en los 17 barrios que fueron afectados por la avalancha de los ríos Mocoa, Mulato y San Boyaco.

Más de 1000 soldados están desplegados en tierra colaborando con los más de 300 rescatistas que se encuentran en la zona del desastre.

Los barrios más afectados son San Miguel, Laureles, El libertador, Progreso, La Independencia Modelo, San Antonio y San Agustín.

Las misiones humanitarias se concentran en la remoción de escombros, transporte de heridos apoyo a los organismos de Socorro. Se estableció en acción con la Policía Nacional un frente de seguridad en los perímetros de la zona afectada con el fin de evitar saqueos y otras actividades de esta índole.



¿Qué opinas de esto?