Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En vías de Córdoba, Policía incauta alijo de coca avaluado en $600 millones

Tierralta. La captura e incautación se produjo en las últimas horas, en la vía que comunica a los municipios de Tierralta con San Pedro de Urabá. De acuerdo con la Policía la droga era movilizada en dos vehículos tipo camionetas marca Mazda, modelo BT-50, de...


Tierralta. La captura e incautación se produjo en las últimas horas, en la vía que comunica a los municipios de Tierralta con San Pedro de Urabá.

De acuerdo con la Policía la droga era movilizada en dos vehículos tipo camionetas marca Mazda, modelo BT-50, de placas KJB-299 y RGL-008, las cuales eran conducidas por Alberto Rodríguez de 54 años de edad y Carlos Noguera de 38 años.

Posteriormente los uniformados realizaron el registro físico a los vehículos y hallaron una caleta con 110 paquetes de base de coca, lo cual fue confirmado mediante una prueba de PIPH por el perito de la SIJIN.

El alijo de droga está avaluado en la suma de $600 millones de pesos. Los capturados y el cargamento de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 de Seccional en Turno URI de la ciudad Montería.

La Policía, indicó que la droga pertenecería al Clan del Golfo y era transportada del municipio de Tierralta, para San Pedro de Urabá donde iban a realizar el proceso de cristalización.



¿Qué opinas de esto?