Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viabilidad técnica a proyecto de alcantarillado para Bonanza, Caribe y Villa Caribe

Montería. El Ministerio de Vivienda viabilizó el proyecto para llevar alcantarillado sanitario a los Barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe al oriente de la ciudad, presupuestado en 7.000 millones de pesos. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, dijo que por ahora se está en la...


Montería. El Ministerio de Vivienda viabilizó el proyecto para llevar alcantarillado sanitario a los Barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe al oriente de la ciudad, presupuestado en 7.000 millones de pesos.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, dijo que por ahora se está en la fase de consecución de los recursos necesarios, para llevar a cabo las obras.

“Estuve la semana pasada en Bogotá reuniéndome con el vicepresidente Germán Vargas y viceministro de gua, para impulsar la meta del 100% en alcantarillado sanitario al final de mi mandato”, señaló el alcalde.

De acuerdo con lo manifestado por el mandatario local, el vicepresidente se comprometió a gestionar los recursos para el proyecto que fue priorizado ante el Ministerio de Vivienda.

“Es una obra que queremos ejecutar, Dios mediante durante el año 2017, para seguir ampliando la cobertura de alcantarillado”, agregó Pineda García.

A su turno, la gerente de Proactiva, Judith Buelvas, señaló que el proyecto tardó más de un año en ser viabilizado, lo cual es el primer paso para su materialización.

“El Ministerio ha conceptuado que la obra si se puede ejecutar, que los diseños son los adecuados y que la obra es necesaria y prioritaria para la ciudad, esperamos próximamente sean asignados recursos”, expresó.

Alcalde sobre viabilización de proyecto de alcantarillado.



¿Qué opinas de esto?