Vía Planeta Rica – Montería, permanece con paso restringido por accidente

Montería. En el siniestro ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 37 de la vía Planeta Rica – Montería, se vieron involucrados un tractocamión de placas WLC-079, que transportaba bebidas gaseosas, conducido por Luis Pareja, y un camión tipo furgón de placas UPQ-204. El camión que transportaba las bebidas se volcó y toda su carga quedó esparcida a lo ancho de la vía, ocasionando bloqueo total. Tras dos horas de trabajo, las autoridades lograron habilitar un carril. Se desconocen...

El choque entre dos camiones ocasionó bloqueo total de la vía. Tras dos horas de trabajo, autoridades habilitaron paso a un solo carril.

Montería. En el siniestro ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 37 de la vía Planeta Rica – Montería, se vieron involucrados un tractocamión de placas WLC-079, que transportaba bebidas gaseosas, conducido por Luis Pareja, y un camión tipo furgón de placas UPQ-204.

El camión que transportaba las bebidas se volcó y toda su carga quedó esparcida a lo ancho de la vía, ocasionando bloqueo total. Tras dos horas de trabajo, las autoridades lograron habilitar un carril.

Se desconocen las causas del choque, pero a la hora del mismo se registraba una fuerte lluvia, la vía estaba resbalosa y había poca visibilidad.

La Policía informó que se está prestando el respectivo acompañamiento para evitar el hurto de los elementos.

Lea también  Así ha sido el comportamiento de la pandemia en Córdoba desde la reapertura en septiembre

Los conductores de los vehículos resultaron heridos. Uno de ellos se encuentra estable y el otro delicado, a la espera del diagnóstico.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?