Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía de Loma Verde será intervenida con placa huella en 2019

La Administración Municipal dispone de cerca de $600 millones que se destinarán para mejorar el carreteable, una vez se supere la etapa de licitación.


Montería. El alcalde Montería, Marcos Daniel Pineda García, anunció que la vía del corregimiento Loma Verde será intervenida con placa huella en 2019.

►Relacionado: Mal estado de las vías rurales afecta patrullajes de la Policía

Esto para dar tranquilidad a los habitantes de esa zona rural, pues las lluvias de los últimos días han deteriorado el carreteable.

Esta obra de placa huella está incluida dentro del empréstito de $30 mil millones que aprobó el Concejo para obras viales en zonas urbanas y rurales de la ciudad.

“Somos tan conscientes de que la vía está en mal estado que no la incluimos dentro de la operación Tapahueco sino que le sacamos un proceso paralelo con una inversión específica de dinero”, explicó Pineda García.

El burgomaestre detalló que en estos momentos la Administración dispone de cerca de $600 millones de pesos que se destinarán para mejorar el carreteable, una vez se supere la etapa de licitación.

“Estamos en etapa de licitación, son tiempos de ley que no puedo recortar ni omitir, una vez esté adjudicada la obra, iniciamos el mantenimiento de puntos críticos  de la vía Loma Verde”, precisó.

►Alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?