Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía de acceso a Ranchos del INAT estaría lista a mediados de diciembre

La obra consiste en la pavimentación de 1200 metros desde la calle 60 hasta la glorieta del Campesino y forma parte de las vías de acceso de la obra del Puente El Asilo.


Montería. Antes de finalizar el 2018, el Consorcio Puente, encargado de la construcción del Puente El Asilo, estaría finalizando las obras de acceso en Ranchos del INAT.

Así lo informó el secretario de Tránsito municipal, Remberto Yánez, detallando que esa obra mejorará la movilidad en el nororiente de la ciudad y ayudará a descongestionar la Avenida Circunvalar a la altura de la construcción del Puente El Asilo.

“Va a ser una Circunvalar alterna, vamos a tener acceso a todos estos barrios que nos va a permitir que la movilidad se desempeñe de una mejor manera en Montería”, expresó el funcionario.

La obra consiste en la pavimentación de 1200 metros desde la calle 60 hasta la glorieta del Campesino y forma parte de las vías de acceso establecidas en la construcción del puente vehicular.

En el lugar se instala una geomalla biaxial, que sirve para reforzar y estabilizar el pavimento, ya que se inició la construcción de nuevas capas granulares de la estructura del suelo.

►Remberto Yánez, secretario de Tránsito de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?