Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía de acceso a Ranchos del Inat debe utilizarse con precaución

Esta vía tiene como principal finalidad descongestionar los cierres viales que se producen en la Avenida Circunvalar por los trabajos del Puente Asilo.


Montería. Desde principios de año está habilitada la vía de acceso a Ranchos del Inat, incluida como solución vial dentro del Plan de Manejo de Tráfico por la construcción del puente a la altura del Asilo.

Sin embargo, las autoridades de tránsito recomiendan utilizarla con precaución para evitar accidentes, ya que es una vía angosta y hay residentes cerca de la carretera,

Esta vía tiene como principal finalidad descongestionar los cierres viales que se producen en la Avenida Circunvalar hacia el nororiente de la ciudad por los trabajos del Puente Asilo.

Los 1200 metros de vialidad cuentan con señalización vertical, seis reductores de velocidad y demarcación para garantizar la seguridad vial.

►Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?