Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendrán más renuncias en la Gobernación de Córdoba

Este medio informó hace tres meses que la gobernadora encargada había solicitado la renuncia protocolaria de todo su gabinete.


Córdoba. El cambio de gabinete en la Gobernación de Córdoba se seguirá ejecutando, toda vez que para la próxima semana se esperan renuncias masivas, según informó la mandataria encargada del departamento, Sandra Devia Ruíz.

Al menos cinco secretarios y asesores de despacho estarían presentando su renuncia la próxima semana, con lo que cambiarán las caras de más de la mitad del gabinete de la Gobernación.

“Aprovecharemos para hacer una evaluación a fondo de todo el gabinete, de los secretarios y directores, y evaluar qué cambios hay que hacer y hacerlos lo antes posible”, precisó Devia Ruíz.

Recientemente le fue aceptada la renuncia a Martín Jalal Agámez, quien fungía como secretario de Tránsito Departamental.

Este medio informó hace tres meses que la gobernadora encargada había solicitado la renuncia protocolaria de todo su gabinete, requerimiento que se ha ido cumpliendo paulatinamente.

Sobre el supuesto veto que tienen los secretarios departamentales para hablar con la prensa, Devia Ruíz precisó que la circular emitida solo es relacionada a los temas de seguridad.

Esta medida fue motivada por un hecho de sangre que se presentó en la finca del secretario de de Seguridad, Juan José González, ubicada en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería.

►Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?