Vendaval destechó más de 50 viviendas en el municipio de Ayapel

Ayapel. El Fuerte Vendaval que en la madrugada de este miércoles azotó al municipio de Ayapel, deja hasta el momento cerca de 50 casas destechadas y cuantiosos daños materiales, confirmó el secretario de gobierno municipal, José Melendez. Los vientos huracanados tumbaron árboles y redes eléctricas,...


Ayapel. El Fuerte Vendaval que en la madrugada de este miércoles azotó al municipio de Ayapel, deja hasta el momento cerca de 50 casas destechadas y cuantiosos daños materiales, confirmó el secretario de gobierno municipal, José Melendez.

Los vientos huracanados tumbaron árboles y redes eléctricas, ocasionando apagones en gran parte del municipio.

Foto: Luis Suárez
Foto: Luis Suárez

A esta hora con ayuda de los organismos de socorro, las autoridades se encuentran levantando un censo para conocer el número de damnificados por el fenómeno natural.

Los barrios con más afectaciones son:Ospina Pérez, Lleras y la Calle Cartagenita, sólo en esos tres sectores hay más de 200 afectados.

José Meléndez, Secretario de Gobierno Municipal anunció que en compañía de la Defensa Civil hará en la mañana de hoy una inspección a los sectores afectados.

Lea también  Colombia reporta la cuarta muerte por COVID-19 y eleva a 470 el número de contagiados

Aún no hay un consolidado pero también se calculan daños  en la zona rural dispersa de esta municipalidad de San Jorge cordobés.



¿Qué opinas de esto?