Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veeduría especial a obras del acueducto del San Jorge, anunció Vargas Lleras

La Apartada. Desde el municipio de La Apartada, el vicepresidente Germán Vargas Lleras advirtió que nombrarán un veedor para hacer seguimiento a las obras del acueducto regional del San Jorge, por los atrasos que se presenta. “Eso no lo aceptamos, del acueducto de San Jorge...


La Apartada. Desde el municipio de La Apartada, el vicepresidente Germán Vargas Lleras advirtió que nombrarán un veedor para hacer seguimiento a las obras del acueducto regional del San Jorge, por los atrasos que se presenta.

“Eso no lo aceptamos, del acueducto de San Jorge depende servicio de agua potable para La Apartada, Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo, esas obras no dan espera”, señaló.

El acueducto regional del San Jorge, empezó a ser construido a inicios de abril del presente año y a la fecha presenta un porcentaje de avance del por debajo del 30%.

Aunque la obra pertenece al Plan Departamental de Aguas de Córdoba, desde la Secretaría de Infraestructura de Córdoba detallaron que el atraso se debió a una suspensión de obras ordenada por la Agencia Nacional de Infraestructura, para evitar interferencias con los trabajos de ampliación de la calzada Caucasia – Cruz del Viso.

“La tubería va paralela a esa vía, la ANI ordenó que se suspendieran la instalación de tubería del acueducto, hasta tanto se definiera qué tanto afectaba esto en la ampliación de la vía, pero ya el tema fue solucionado”, precisó a inicios de este mes el secretario de infraestructura Carlos Angulo Martínez.

 



¿Qué opinas de esto?