www.radio.larazon.co

Ocho policías muertos dejó ataque con explosivos en San Pedro de Urabá

Al parecer una camioneta de la Policía fue destrozada en este atentado con explosivos. Dentro del vehículo oficial viajaban 8 integrantes de la fuerza pública.


San Pedro de Urabá. El ataque con explosivos contra una patrulla de la Policía que custodiaba a una comisión de funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras en la región de San Pedro de Urabá, causó la muerte de 8 uniformados, según confirmó la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a las 8:20 de la mañana de este miércoles 11 de abril en la vía que de la población de San Pedro de Urabá conduce al municipio de Arboletes en inmediaciones de las veredas El Tomate y El Pozón.

En este lamentable hecho perdieron la vida el subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, John Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros.

Una camioneta de la Policía fue destrozada en este atentado con explosivos. Dentro del vehículo oficial viajaban los 8 integrantes de la fuerza pública fallecidos.



¿Qué opinas de esto?