www.radio.larazon.co

Varios municipios tendrán suspensiones de energía entre este domingo y lunes, por mantenimientos

Los mantenimientos dejarán sin energía eléctrica a varios municipios este domingo; y el lunes impactará a zonas distintas.


Montería. La empresa Intercolombia, filial de la compañía ISA, realizará trabajos de mantenimientos en la subestación Chinú, lo cual obliga a interrumpir el servicio de energía eléctrica este domingo 12 de noviembre, en los municipios de Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá, entre las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

De igual forma se suspenderá el servicio ese domingo 12 de noviembre, en San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo, pero en estos municipios la interrupción será más prolongada, de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que en la zona urbana y rural de Cereté no habrá luz entre las 5:00 a.m. y las 11:00 de la mañana.

Los trabajos de Intercolombia continuarán el lunes festivo 13 de noviembre, y dejarán sin fluido eléctrico a los municipios de Lorica, San Bernardo del Viento, Momil y Moñitos, entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

En total serán 13 municipios de Córdoba que verán impactada la prestación del servicio por el mantenimiento que realizará la compañía con miras a fortalecer la confiabilidad regional del sistema.

También se programaron interrupciones en municipios de Sucre y Bolívar, para los días domingo 12 y lunes 13 de noviembre de 2017.



¿Qué opinas de esto?