Varias fiestas clandestinas fueron desmanteladas por la Policía en Montería

“No permitiremos que la indisciplina social sea un foco de contagio”, advirtió el Secretario de Gobierno.


Montería. Pese a los decretos de toque de queda y ley seca, algunos ciudadanos insisten en violar las medidas y realizan fiestas clandestinas, en las que abunda el licor, la cerveza, el bullicio, las aglomeraciones en las terrazas de las residencias y en vía pública.

Los hechos más recientes fueron reportados por la Secretaría de Gobierno municipal y la Policía Metropolitana en varios sectores de la capital de Córdoba en la noche del domingo.

Las autoridades hallaron a hombres, mujeres y hasta menores de edad ingiriendo licor en varios sectores de los barrios Edmundo López, P5 y Pastrana Borrero, en el sur de la ciudad.

Cuando la policía llegó a dispersar las fiestas, algunos ciudadanos se tornaron violentos y trataron de impedirlo, en algunos casos fue necesario el uso de la fuerza.

“No permitiremos que la indisciplina social sea un foco de contagio, vamos a hacer más estrictos con este tipo de fiestas y a imponer sanciones a quienes violen esta norma”, dijo el Secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.

Lea también  Montería: prohíben recorridos y encuentros de niños durante puente festivo de Halloween

Fue la misma comunidad de la zona quién denunció lo que ocurría por las aglomeraciones propiciadas, además de la alteración a la tranquilidad por el ruido de los equipos de sonido.

Por otra parte, en el barrio Pastrana Borrero se registró un enfrentamiento entre algunas personas que insistían en violar la norma, los agentes del ESMAD que llegaron a dispersar la rumba fueron recibido a pedradas y en respuesta lanzaron gases lacrimógenos.



¿Qué opinas de esto?