Vargas lleras en la Gloría

Montería. German Vagas Lleras, formula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, estuvo de visita por Montería acompañado del equipo político de la Unidad Nacional en Córdoba, hicieron varios recorridos por la ciudad, mostrando las propuestas del Presidente Candidato a los ciudadanos. El barrio la Gloria, fue el punto de concentración de la Unidad Nacional, allí Vargas Lleras, hablo con los habitantes de este sector que fue beneficiado por el programa de las 100 mil viviendas, del Gobierno Santos: “de verdad a...

El vicepresidente Vargas lleras, llegó a la capital cordobesa para mostrar las propuestas del Candidato presidente.

Montería. German Vagas Lleras, formula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, estuvo de visita por Montería acompañado del equipo político de la Unidad Nacional en Córdoba, hicieron varios recorridos por la ciudad, mostrando las propuestas del Presidente Candidato a los ciudadanos.

El barrio la Gloria, fue el punto de concentración de la Unidad Nacional, allí Vargas Lleras, hablo con los habitantes de este sector que fue beneficiado por el programa de las 100 mil viviendas, del Gobierno Santos: “de verdad a mi si me sorprende escuchar al candidato Zuluaga, cuando señala que lo primero que se va a cavar es el programa de vivienda gratuita, por el solo hecho de que Santos y Vargas, lo pusieron en marcha”.

Lea también  Montería acogerá medida de amnistía de intereses y alivios tributarios

El ex ministro de vivienda, hizo referencia algunos apartamentos de la Gloria con afiches del candidato del Centro Democrático, como un engaño a los habitantes de este sector: “veo algunos afiches de nuestros contradictores, esto no puede ser, han engañado a la gente de la Gloria, necesito que salgan este 15 de Junio a darnos su apoyo”, además indicó que en los próximos meses llegara la promesa cumplida por el presidente Santos: “que le va permitir a todos los jóvenes de la gloria a estar conectados, tener su propio computador, como lo había prometido el presidente”, expresó el exministro de vivienda.

Durante la visita de Vargas Lleras, se presento un altercado con un ciudadano opositor, quien estaba grabando el discurso del candidato, los habitantes mostraron su inconformismo y le pidieron que desalojara, pasaron unos minutos y la propia gerente de la campaña en Córdoba pidió disculpas.

Lea también  Deudores de impuestos en Montería tendrán amnistía de intereses por mora

Video aficionado:



¿Qué opinas de esto?