www.radio.larazon.co

Vargas Lleras cuestiona a Gustavo Petro, dice que ya habla de expropiar

Desde Lorica, Vargas Lleras, cuestionó el modelo económico del candidato Petro y dijo que es similar al que llevó a la crisis a Venezuela.


Redacción. El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, desde Lorica, Córdoba, se fue lanza en ristre contra Gustavo Petro, a quien señaló de proponer un modelo económico similar al que condujo a Venezuela a la ‘más absoluta ruina’.

De acuerdo con Vargas Lleras; Petro ya estaría hablando de expropiar y de golpear el aparato productivo, haciendo alusión a las declaraciones recientes de Petro sobre las tierras de Ardila Lulle y el Ingenio azucarero de Incauca.

“Colombianos programas similares llevaron a Chávez al gobierno, nunca cumplieron con nada pero sí despilfarraron los recursos del Estado, luego comprando el apoyo político al detal, lo mismo vivimos en Bogotá, Petro prometió mil colegios, terminó sólo seis que no están en servicio; Petro prometió que le iba a cambiar a Bogotá el sistema de salud y dejó a la EPS con una deuda de 500.000 millones de pesos”, vociferó Vargas Lleras.

Aunque el candidato Petro replicó nunca haber hablado de expropiación, sus declaraciones motivaron una respuesta de Asocañas, en la cual indicaron que el gremio está abierto al diálogo y a discutir sobre la industria de la caña.

Petro respondió asegurando que acepta la invitación: “La solución del conflicto interétnico y social del norte del Cauca y el camino paulatino de una diversificación agraria y su agroindustria en el Valle del Cauca se puede construir entre todo(a)s”, dijo en Twitter.

► Esto dijo Vargas Lleras, sobre Petro en Lorica.



¿Qué opinas de esto?