Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vándalos de ‘barras bravas’ están identificados y se vetará su entrada al estadio: Policía

Advierte la autoridad que los menores de edad aprehendidos en estos desmanes serán puestos en manos del ICBF y sus padres amonestados hasta con la pérdida de la patria potestad.


Montería. Los vándalos y desadaptados que se hacen llamar hinchas de fútbol y que en la tarde del miércoles generaron desmanes y destrozos materiales en varias viviendas del sector Finzenú y La Gloria en Montería, ya están identificados y se vetará su entrada al estadio, confirmó el teniente coronel William Quintero Salazar, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El oficial detalló que la misma comunidad ya conoce quiénes están detrás de estos actos vandálicos y harán las denuncias pertinentes, tras la batalla campal protagonizadas ayer miércoles 21 de febrero en inmediaciones de La Gloria, sectores 1 y 3.

Dijo que son frecuentes los enfrentamientos entre un grupo de supuestos y mal llamados hinchas del club Jaguares de Córdoba con otros de Atlético Nacional, situación que ya ha colmado la paciencia de los habitantes del sector quienes ayer mismo demostraron su indignación por los acontecimientos.

Señaló que en cámaras de vigilancia del sector también quedaron registrados los integrantes de estas confrontaciones, luego de ser identificados plenamente se les impedirá su ingreso a cualquier estadio de Colombia.

De igual forma la Policía Metropolitana hizo un llamado a los padres de estos jóvenes, algunos menores de edad, para aplicar los correctivos necesarios so pena de verse inmersos en algún proceso de responsabilidad penal.

Advierte la autoridad que los menores de edad aprehendidos en estos desmanes serán puestos en manos del ICBF y sus padres amonestados hasta con la pérdida de la patria potestad.

► Teniente Coronel, William Quintero Salazar, Comandante Operativo MEMONT.



¿Qué opinas de esto?