Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Van más de 53 capturas por el Plan Pistola del Clan del Golfo’: General Nieto

Montería. El director de la Policía Nacional, General Jorge Nieto, confirmó que las Fuerza Pública ha capturado a 53 presuntos responsables del Plan Pistola del Clan del Golfo en el país, en operativos adelantados en Córdoba, Magdalena Medio, Chocó, Sucre y Urabá. El alto oficial...


Montería. El director de la Policía Nacional, General Jorge Nieto, confirmó que las Fuerza Pública ha capturado a 53 presuntos responsables del Plan Pistola del Clan del Golfo en el país, en operativos adelantados en Córdoba, Magdalena Medio, Chocó, Sucre y Urabá.

El alto oficial señaló que gracias a un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación se ha logrado imponer medida de aseguramiento en casi todos los casos, exceptuando una captura realizada en Cartagena a un sospechoso de poner un artefacto explosivo en una estación de Policía.

“El trabajo contra el crimen organizado es en todas sus manifestaciones, sea Clan del Golfo,  Puntilleros, Pelusos o como se llamen aquí la estrategia es contra todas las manifestaciones de la criminalidad y estamos actuando con contundencia”, expresó el general Nieto desde el comando de la Policía Metropolitana de Montería.

Reconoció que esta andanada criminal contra la Policía, deja hasta el momento en todo el país, 9 uniformados muertos y 37 heridos.

Por otra parte el alto oficial destacó la labor de las autoridades en Córdoba, tras las recientes de alias ‘Beto’ o ‘el Cantante’, a quien señalan de haber ordenado el ataque con granadas a la estación de Policía de Buenavista y el hostigamiento a una patrulla en San José de Uré.

Finalmente pidió a la ciudadanía rodear a la Fuerza Pública y denunciar a tiempo cualquier acto sospechoso.

►General Jorge Nieto, director de la Policía Nacional.



¿Qué opinas de esto?