Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios de la clínica de SaludCoop serán atendidos en la Clínica Central

Montería. En la Clínica Central se atenderá a los usuarios de SaludCoop EPS, que recibían servicios de salud en la Clínica de esta entidad, así como en la central de especialistas y la central de urgencias, que se cierran desde este 24 de julio, por...


Montería. En la Clínica Central se atenderá a los usuarios de SaludCoop EPS, que recibían servicios de salud en la Clínica de esta entidad, así como en la central de especialistas y la central de urgencias, que se cierran desde este 24 de julio, por orden del agente interventor.

SaludCoop, a través de un comunicado indicó que a sus usuarios en el departamento de Córdoba “no se les interrumpirá en ningún momento la atención como consecuencia del cierre de la Clínica SaludCoop, la Central de Urgencias y la Central de Especialistas de Montería, por cuanto los servicios que se prestaban en éstas sedes, comenzarán a brindarse desde el mismo día del cierre, en la Clínica Central”.

Aclararon que las IPS de la Corporación Córdoba continúan funcionando en Montería en las sedes 1, 2 y 3; y en las de Cereté, Planeta Rica, Lorica, Tierralta, Sahagún y Montelíbano. Y en Sucre en las sedes de Sincelejo 1 y 2 y Corozal, donde se continúa prestando el servicio con normalidad.

“La red de servicios a los 206 mil usuarios que pueden acceder a ella en Montería no sufrirá ninguna modificación y se continuará prestando servicio de manera normal en todas las IPS, como lo viene haciendo y solo se hará el cambio de servicios mencionados en las tres sedes de SaludCoop en la capital de Córdoba”, señala el comunicado.

De otra parte en el municipio de Cereté, a partir del 30 de julio la toma de muestras se hará en el Hospital San Diego, ya que dejará de prestarse el servicio en el espacio compartido en la sede de la Corporación Córdoba.



¿Qué opinas de esto?