Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribismo confirma su participación en debate de refrendación de acuerdo con Farc

Redacción. Álvaro Uribe,  líder del Centro Democrático, confirmó  la participación de su colectividad política en el debate de refrendación del acuerdo de paz, citado para este 30 de noviembre en la Cámara de Representantes. El expresidente y actual senador, sostuvo que su participación en el...


Redacción. Álvaro Uribe,  líder del Centro Democrático, confirmó  la participación de su colectividad política en el debate de refrendación del acuerdo de paz, citado para este 30 de noviembre en la Cámara de Representantes.

El expresidente y actual senador, sostuvo que su participación en el debate no exime su lucha de búsqueda por una refrendación popular dela cuerdo firmado ayer en el teatro Colón de Bogotá.

“Este no es el camino de la refrendación, participaremos en los debates, lo que se pueda mejorar con la voluntad de ustedes lo acompañaremos; el Gobierno prefirió descartar el pacto nacional que habría sido tan conveniente y nosotros por responsabilidad política buscaremos un mecanismo de participación ciudadana para honrar la defensa de los puntos que el Gobierno no  quiso aceptar”, expresó Uribe.

Al debate asistirá el jefe del equipo negociador, Humberto de la Calle, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y alto comisionado de paz, Sergio Jaramillo, quienes explicarán en detalle los alcances de lo pactado.



¿Qué opinas de esto?