Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe liderará plantón en Montería en honor a cadetes fallecidos en atentado

La actividad ciudadana está pautada para las 8:30 a.m. en el Parque Simón Bolívar de la capital de Córdoba.


Montería. El expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez liderará un plantón convocado para este domingo 20 de enero en la ciudad de Montería en honor a los 20 cadetes fallecidos en el atentado con carro bomba a la Escuela de Policía de Bogotá.

La actividad ciudadana está pautada para las 8:30 a.m. en el Parque Simón Bolívar de la capital de Córdoba. Uribe estará acompañado por la senadora cordobesa Ruby Chagüi.

“Montería, mañana domingo, 8,30 am, Parque de la Catedral, concurriremos en solidaridad con la Policía, y su nueva generación asesinada por el terrorismo”, fue el mensaje que envió Uribe Vélez a través de sus redes sociales.

En el terrible atentado terrorista 20 cadetes perdieron la vida y otras 68 personas resultaron heridas. Entre los fallecidos está el cordobés Fernando Alonso Iriarte Agresoth, un joven de 19 años oriundo del municipio de San Bernardo del Viento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?