Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe convoca Comités Departamentales Voluntarios de Base, en respaldo a Iván Duque

Este viernes el nuevamente electo senador, recorrió varias plazas de mercado de la ciudad de Montería, socializando las propuestas de gobierno de Iván Duque.


Durante su recorrido por las principales Plazas de Mercado en Montería; el actual senador Álvaro Uribe Vélez convocó a los ciudadanos a integrar los que denominó Comités Voluntarios de Base, con carácter pluralista que permitan a nivel departamental, municipal y barrial, socializar las propuestas del Plan de Gobierno del candidato presidencial Iván Duque y su fórmula a la vicepresidencia Marta Lucía Ramírez, con miras a las elecciones del próximo 27 de mayo.

Uribe reiteró que con este respaldo propenden por conglomerar el más alto apoyo a este proyecto político que busca “erradicar la corrupción y el narcotráfico, suprimir la dosis personal, rescatar los valores de la familia, recuperar el orden público en el país, apoyar las fuerza pública, recuperar el empleo de calidad, darle mayor capacidad adquisitiva a los trabajadores y suprimir del Estado la práctica corrupta de la mermelada; así como robustecer la salud y lograr una verdadera  equidad social”, apuntó.

#EnVideo:

Reiteró que desde estos mismos Comités deberán ser postulados los Testigos Electorales que deberán ser vigilantes que durante las elecciones se brinden todas las garantías de transparencia, para que no vuelva a repetirse lo sucedido cuatro años atrás, en donde dijo; “nos robaron la presidencia”.

Audio Álvaro Uribe Vélez:



¿Qué opinas de esto?