Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urge mantenimiento de árboles en riesgo en la vía al aeropuerto

La concesión Autopista de La Sabana se encuentra realizando un inventario de los árboles en riego en esa vía, mientras que se adelantan reuniones con la Alcaldía de Montería.


Montería. Un llamado de atención hacen los monterianos a las entidades encargadas del mantenimiento de árboles en las vías, luego del lamentable accidente en el que murió Mildreth Gómez, hecho ocurrido la mañana de este lunes 29 de octubre.

►Relacionado: Caída de rama habría ocasionado fatal accidente en la vía Montería – Cereté

La dama, de 57 años, se trasladaba en una motocicleta a la altura de Mocarí cuando el conductor del vehículo colisionó contra una rama que yacía, pereciendo en el sitio.

Al respecto, la concesión Autopista de La Sabana se encuentra realizando un inventario de los árboles en riesgo en esa vía, mientras que se adelantan reuniones con la Alcaldía de Montería y con la Corporación CVS para definir una ruta de mantenimiento y dar pronta solución a esta problemática.

Con Mildreth ya son tres las muertes en circunstancias similares, dos ocurridas este año, por lo que el clamor de la comunidad de ha intensificado.

“Impotencia, ya que desde el primer caso debieron tomar las precauciones”, escribió la usuario de la red social Instagram, Tamile Jaller.

La víctima fatal era oriunda de Cereté y se desempeñaba como madre comunitaria del ICBF.

Desde la Secretaría de Tránsito se informó que durante este mes se han realizado dos reuniones con la concesión.

El paso a seguir sería que la CVS revise el inventario de los árboles en riesgo y dé directrices de cómo se ejecutaría el mantenimiento.

►Secretario de Tránsito, Remberto Yánez



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?