Urge la reglamentación de los parqueaderos de Montería: Concejal, Willian Godín

La falta de reglamentación de los parqueaderos privados de Montería ha desembocado en el abuso de quienes administran esos negocios. La denuncia fue hecha por el concejal de Montería, Willian Godín, tras agregar que incluso, hay denuncias sobre daños de vehículos, o pérdidas de elementos y no hay forma de hacer responder a los parqueaderos. Artículo relacionado: Tarifa por minutos no está siendo aplicada en los parqueaderos de Montería Ante la problemática y la necesidad de reglamentar estos negocios, que...


HTML5 logo

La falta de reglamentación de los parqueaderos privados de Montería ha desembocado en el abuso de quienes administran esos negocios.

La denuncia fue hecha por el concejal de Montería, Willian Godín, tras agregar que incluso, hay denuncias sobre daños de vehículos, o pérdidas de elementos y no hay forma de hacer responder a los parqueaderos.

Artículo relacionado: Tarifa por minutos no está siendo aplicada en los parqueaderos de Montería

Ante la problemática y la necesidad de reglamentar estos negocios, que cuentan con incentivos tributarios de la administración municipal, el cabildante propuso debatir el tema con los secretarios de tránsito y gobierno de la ciudad.

Contexto: Mal estacionamiento y falta de parqueaderos los males de la movilidad en Montería

Lea también  Reducir planta de cargos en un 35%, entre las estrategias para tratar de salvar a Comfacor

“Montería está creciendo exponencialmente, pero no podemos descuidar la movilidad, y el tema de los parqueaderos es de vital importancia y por ello deben estar en regla”, precisó el concejal.

Z0001178



Join the Conversation

Join the Conversation