www.radio.larazon.co

Uno de los tres hombres hallados sin vida en Tierralta, tenía antecedentes: Policía

Se trata de Lucio Antonio Vázquez Licona, conocido con el alias de ‘El Cepillo’ el cual estaba inmerso en investigaciones por tráfico estupefacientes.


Montería. El comandante de la policía de Córdoba, Coronel Marcelo Russi Cárdenas, confirmó que uno de los tres hombres hallados sin vida y con signos de tortura en zona rural de la vereda El Manso, en Tierralta, Córdoba, presentaba anotaciones judiciales e investigaciones por tráfico de estupefacientes.

Se trata de Lucio Antonio Vázquez Licona, conocido con el alias de ‘El Cepillo’ el cual estaba inmerso en investigaciones por tráfico estupefacientes al parecer al servicio del Clan del Golfo.

El coronel Russi, precisó que los otros dos cuerpos aún no han podido ser identificados plenamente debido al avanzado estado de descomposición y señales de calcinación.

Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición y señales de quemaduras.

El oficial explicó que los cadáveres fueron ingresados hacia las 5:30 de la tarde de este domingo 7 de enero a la morgue del hospital local del municipio de Tierralta con impactos por arma de fuego y quemaduras, se cree que trataron de ser calcinados post mortem.

De igual forma se confirmó que las tres personas muertas habían sido reportadas como desaparecidas desde hace cuatro días, informó un familiar de uno de los occisos.

Los cadáveres fueron hallados en la vereda El Manso, zona rural de Tierralta, distante a aproximadamente seis horas del casco poblado del municipio.

Agentes de la Policía Nacional y de la seccional de investigación criminal SIJIN, son los encargados de adelantar las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer este hecho.

► Coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?