Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uno de los conductores del bus de Brasilia, entre los fallecidos por accidente en Troncal de Occidente

El segundo conductor, identificado como José Leonel Téllez se encuentra lesionado y recibe atención médica en un centro asistencial.


Montería. La empresa lamentó el accidente registrado hacia las 3 de la madrugada de hoy en la vía que conduce de Pueblo Nuevo a Planeta Rica, donde cinco personas perdieron la vida y por lo menos 16 resultaron lesionadas.

Según la compañía, entre los fallecidos se encuentran uno de los conductores del bus, identificado como Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, oriundo de Bucaramanga, quien contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte.

La compañía dijo que era un empleado destacado por su trabajo responsable y comprometido con su labor e hizo extensiva muestras de solidaridad a su familia y las de las otras cuatro personas muertas en este incidente.

En el bus viajaban 30 personas, entre ellos cinco ciudadanos extranjeros.

Indicaron que a esta hora las autoridades están tratando de confirmar las identidades de las otras personas que perdieron la vida y prontamente revelarán el consolidado de víctimas y lesionados.

Explicaron que el otro conductor, José Leonel Téllez se encuentra lesionado y recibe atención médica en un centro asistencial.

“La empresa está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales de Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montería”, indicó Expreso Brasilia en un comunicado.

El bus 6642 cubría la ruta Cartagena-Medellín, pero se volcó en una curva en el kilómetro 11 de la Troncal de Occidente que une a Planeta Rica con Sincelejo.
“Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente, las cuales aún son materia de investigación”, reseña el comunicado.

Este es el comunicado íntegro.

Montería, 3 de diciembre 2017

Expreso Brasilia S.A., lamenta profundamente el accidente registrado hacia las 3 de la madrugada de hoy en la vía que conduce de Pueblo Nuevo a Planeta Rica (Córdoba), donde infortunadamente cinco personas perdieron la vida y por lo menos 16 resultaron lesionadas. 

La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre ellas uno de los conductores del bus, Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, oriundo de Bucaramanga, quien contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte. Se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor. 

A esta hora las autoridades están tratando de confirmar las identidades de las otras personas que perdieron la vida.

La empresa está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales de Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montería. 

La consolidación del grupo de lesionados aún está en actualización. Entre ellos se encuentra José Leonel Téllez, también conductor de Expreso Brasilia.

El bus 6642 cubría la ruta Cartagena-Medellín. Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente, las cuales aún son materia de investigación.

Seguiremos informando.

COMUNICACIONES EXPRESO BRASILIA S.A.



¿Qué opinas de esto?