Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universitarios y docentes oficiales marchan hoy en defensa de la educación

Los estudiantes en paro indefinido salen nuevamente a las calles a exigir al Gobierno Nacional mayor presupuesto.


Redacción. Montería no es ajena a la Jornada Nacional de Movilización en defensa de la educación pública convocada por la Unión de Estudiantes de Educación Superior y la Federación Colombiana de Educadores Fecode.

Desde las 8:00 de la mañana se realizaron los preparativos de la marcha que partió desde el parque de las iguanas en la Universidad de Córdoba.

Los estudiantes en paro indefinido salen nuevamente a las calles a exigir al Gobierno Nacional mayor presupuesto para el sector educativo.

A esa movilización de unió la Federación Colombiana de Educadores y la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, en reclamo por el incumplimiento de los acuerdos pactados con el magisterio.

Se tiene previsto que la marcha avance por la Avenida Circunvalar con dirección al parque central donde realizarían un plantón frente a las instalaciones de la Gobernación de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?