Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universitario se suicidó de un disparo en la cabeza al sur de Montería

El suceso ocurrió a eso de las 3:30 a.m. en la residencia del joven en el barrio Edmundo López, quien fue hallado por sus familiares sin signos de vida.


Judicial. Una vida se apagó la madrugada de este 15 de noviembre al sur de Montería.

Se trata de Juan Camilo Chávez Silgado, de 28 años, un joven universitario que se suicidó de un disparo en la cabeza, en hechos ocurridos en el barrio Edmundo López, sur de la ciudad.

El suceso ocurrió a eso de las 3:30 a.m. en la residencia del joven, quien fue hallado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde posteriormente falleció.

Al parecer Chávez Silgado sufría de depresión. El joven estudiaba Sistemas en la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Córdoba. Miembros de la Sijín realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones de este nuevo caso de suicidio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?