Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universitario se ahogó en el caño de Aguas Prietas

El joven cursaba sexto semestre de Contaduría Pública en la Universidad del Sinú.


Ciénaga de Oro. En horas de la mañana de este lunes 7 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida del joven universitario Rafael Guillermo Causil Alemán, de 20 años de edad, quién a tempranas horas de este lunes se lanzó a las aguas del caño de Aguas Prietas y desapareció.

Desde ese momento, sus familiares y los organismos de socorro adelantaban una angustiosa búsqueda.

Lo que empezó como una alegre reunión de amigos, terminó en tragedia cuando el universitario se despojó de sus prendas, y se lanzó a las aguas del caño con la intención de refrescarse.

Mientras se bañaba en el afluente que presenta altos niveles debido a la temporada de lluvias, el joven estudiante de contaduría pública, desapareció de la vista de sus compañeros quienes dieron aviso inmediato a sus familiares.

La tragedia enluta a la familia Alemán Causil, la víctima es hijo del ex concejal Luis Alemán Arroyo, y cursaba sexto semestre de contaduría pública en la Universidad del Sinú.



¿Qué opinas de esto?