www.radio.larazon.co

Universitario muere en accidente de tránsito, su esposa está grave

Tras el accidente, la pareja fue auxiliada y trasladada de urgencias a una clínica de Montería donde se produjo el deceso del estudiante de último semestre de ingeniería ambiental.


El estudiante de Geografía, de la Universidad de Córdoba, Javier Andrés Orozco Padilla, de 24 años, perdió la vida en la madrugada de este domingo 12 de noviembre, luego que caer en la moto en la que se movilizaba junto a su esposa, quien permanece en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad.

El choque ocurrió en la vía que de la capital cordobesa conduce al municipio de Planeta Rica, a la altura del kilómetro 42.

Hasta el momento se desconocen las razones que hicieron que Orozco Padilla perdiera el control de su motocicleta Yamaha Frazer. Su esposa, con quien tiene una hija de pocos meses de nacida, fue identificada como Isabel Salazar González.

Universitario fallecido en accidente de moto.

Tras el accidente, la pareja fue auxiliada y trasladada de urgencias a una clínica de Montería donde se produjo el deceso del universitario.

Sobre la pareja se supo que habían estado departiendo junto a varios amigos en zona rural de Montería y al llegar la madrugada decidieron llegar hasta su casa en el barrio Villa Melisa, pero en el camino sufrieron el fatal accidente.



¿Qué opinas de esto?