Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universitaria asesinada, había desaparecido desde el martes, indicaron familiares

Foto: Cortesía


Montería. La familia de la joven Universitaria Nataly Salas Ruiz, de 19 años, encontrada sin vida y con signos de aparente violación en cercanías de la laguna de oxidación nororiental en el Barrio Ranchos del Inat, asegura que la joven estaba desaparecida desde el pasado martes 29 de noviembre.

Visiblemente afectados, los familiares de la joven se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal a reconocer el cuerpo.

Agregan que la joven estudiante de primer semestre de matemáticas en la Universidad de Córdoba, era muy aplicada. No le conocen relaciones sentimentales conflictivas, ni enemigos.

Por su parte la Policía Metropolitana en voz de su Comandante, el coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, señaló que la institución hace ingentes esfuerzos investigativos para tratar de esclarecer los hechos que rodean el asesinato de la Universitaria.



¿Qué opinas de esto?