Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona muerta deja accidente en la vía Planeta Rica – Buenavista

Planeta Rica. El choque entre un bus de pasajeros de placas WEL 819 afiliado a la empresa Unitransco y una tractomula, deja hasta el momento una mujer muerta, identificada como Nancy López González y un al menos ocho de heridos, confirmó el comandante de la...


Planeta Rica. El choque entre un bus de pasajeros de placas WEL 819 afiliado a la empresa Unitransco y una tractomula, deja hasta el momento una mujer muerta, identificada como Nancy López González y un al menos ocho de heridos, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez.

De acuerdo con la Policía el suceso se registró en la vía Planeta Rica – Buenavista, metros adelante del peaje de los manguitos.

Según las autoridades, el bus de servicio de pasajeros cubría la ruta Caucasia – Planeta Rica y por causas posiblemente asociadas a un microsueño del conductor, terminó estrellándose lateralmente contra la tractomula.

Un motociclista que venía detrás del tractocamión, no pudo frenar a tiempo y terminó bajo el tráiler del pesado vehículo, indicó el coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante de la Policía de Córdoba.

A esta hora las autoridades no tienen un balance sobre el número de personas heridas en el choque y se encuentran realizando un barrido por los centros asistenciales de Planeta Rica y Buenavista.



¿Qué opinas de esto?