Una persona murió y cinco más resultaron heridas, al accidentarse una lancha en Lorica

Lorica.  El hecho ocurrió hacia las cuatro de la tarde de este sábado en el río Sinú, en inmediaciones del corregimiento de Nariño, jurisdicción del Municipio de Lorica. Se conoció que la pequeña embarcación en la que viajaban seis personas, se volcó cuando el conductor trató de esquivar una guaya usada para guiar a los planchones,que se encontraba a baja altura. Joven Ivonne Karina Gamero,fallecida. Todos los ocupantes cayeron al río, pero lograron salir, excepto la joven Ivonne Karina Gamero,...


Lorica.  El hecho ocurrió hacia las cuatro de la tarde de este sábado en el río Sinú, en inmediaciones del corregimiento de Nariño, jurisdicción del Municipio de Lorica.

Se conoció que la pequeña embarcación en la que viajaban seis personas, se volcó cuando el conductor trató de esquivar una guaya usada para guiar a los planchones,que se encontraba a baja altura.

A pesar de las circunstancias, familiares de la Joven Ivonne Karina Gamero, confían en que sea hallada con vida.
Joven Ivonne Karina Gamero,fallecida.

Todos los ocupantes cayeron al río, pero lograron salir, excepto la joven Ivonne Karina Gamero, oriunda del municipio de San Carlos, quien desapareció en las aguas del afluente.

Horas más tarde,socorristas de la Defensa Civil,encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 21 años de edad.

Lea también  Así ha sido el comportamiento de la pandemia en Córdoba desde la reapertura en septiembre

Preliminarmente se conoció que los lesionados en el accidente son: Yeimi Montes Miranda de 23 años; César Hoyos Arroyo, de 37; Elvin Gómez Payares, de 38 años, Jennifer Vaquero González, de 25 años y José María Zapa Martínez, de 32 años de edad, este último tripulaba la embarcación.

Todos sufrieron heridas menores y están fuera de peligro.



¿Qué opinas de esto?